viernes, 23 de septiembre de 2016

Violencia verbal

Caso

Hace solo unos días el portal estadounidense TMZ sorprendió al mundo entero al publicar que Angelina Jolie había presentado una demanda de divorcio contra su marido, Brad Pitt. La razón, problemas en la crianza de sus seis hijos.
El mismo actor confirmó el quiebre con su mujer a través de un comunicado de prensa y no entregó más detalles al respecto. Pero ahora el mismo portal de espectáculos vuelve a remecer a los medios con una nueva y llamativa información: El actor está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado, por violencia física y verbal a sus hijos. 
Fuentes cercanas al actor aseguran que Brad Pitt se encuentra tranquilo ante la investigación y dispuesto a colaborar. Aunque un detalle no menor, es que la separación con su mujer no solamente pasaría por la crianza de sus hijos, sino que también por fuertes problemas con las drogas y el alcohol.
Conclusión: Al cometer este tipo de acciones en contra de una persona suelen repercutir en ellas y obtener resultados negativos en muchos de sus aspectos, ya que es una manera de hacer que tengas problemas, desde emocionales hasta sociales, lo cual hace que su entorno se complique. Evidentemente es una pésima manera de afrontar las situaciones y reaccionar con una actitud como la mencionada, a pesar de que las personas por lo regular cometen esos casos cuando su enojo se pierde de control, pero hay que saber controlar sus emociones para evitar este tipo de complejidades. Se comenta que pueden ocurridos factores adversos para la realización de dichos actos como el consumo de drogas y bebidas alcohólicas las cuales intervengan en la realización de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario